Como Curar La Diabetes Tipo Uno

como curar la diabetes tipo uno
Como curar la diabetes tipo uno

Como Curar La Diabetes Tipo 1

Hay dos tipos principales de diabetes, para saber cómo curar la diabetes que son de tipo uno y diabetes tipo dos. Se diferencian el uno del otro. La diabetes de tipo uno, también conocida como diabetes dependiente de la insulina se produce cuando el cuerpo es incapaz de producir suficiente insulina. En algunos casos, no se fabrica insulina en absoluto. La diabetes tipo uno no debe confundirse con la diabetes tipo dos, donde las células de los islotes del páncreas fabrica insulina, pero el cuerpo no responde a la insulina.
La insulina es la hormona fabricada, sino que es secretada por las células de islotes en el páncreas. La función de la insulina es eficaz para asegurar el transporte de la glucosa a las células que lo requieran. Cuando hay insuficiencia  de insulina (diabetes de tipo uno), la glucosa permanece sin transportarla a donde se necesita. El nivel de glucosa en la sangre aumenta los valores de azúcar en la sangre.
La causa de la diabetes tipo uno es todavía desconocida. Se cree que la genética, así como el medio ambiente, desempeña un papel decisivo en la formación de esta enfermedad. También es posible para esta forma de diabetes que sea causa por el sistema inmune del cuerpo. Aunque esto es poco frecuente, no es insólito cuando el sistema inmunológico del cuerpo destruye las células responsables de la producción de insulina en el páncreas en el curso de una reacción.
La diabetes tipo uno no se limita a un grupo de edad. Puede afectar a niños, adolescentes y adultos. Es posible que las personas que tienen esta forma de diabetes durante mucho tiempo antes de que los síntomas comiencen a desarrollarse. La mayoría de los adolescentes que se consideran saludables son de hecho que sufre de diabetes. Los síntomas de tipo uno y diabetes tipo dos son similares, sin embargo, hay algunos síntomas que son propios de la diabetes tipo uno. Estos síntomas incluyen micción frecuente, visión borrosa, hambre excesiva, pérdida de peso, fatiga extrema y el aumento de la sed.
El diabético es  sometido a la terapia de insulina con el fin de ser curado de la diabetes de tipo uno. Este es el único medio de curación de las personas afectadas por la diabetes tipo 1. La insulina se inyecta en el cuerpo, teniendo en su forma oral ha sido ineficaz. Las enzimas en el estómago no pueden permitir que la insulina tenga efecto. Es esencial inyectar la insulina en el cuerpo para sobrevivir como un diabético de tipo uno.
Existen diferentes tipos de insulina disponibles que deban tomarse. Su médico debe elegir la insulina que será compatible con usted. A veces, el médico puede recomendar una combinación de diferente insulina.

Junto con la inyección de insulina, un diabético debe prestar mucha atención a su dieta. La dieta y el estilo de vida deben ser monitoreados de cerca para ayudar a controlar el nivel de azúcar en la sangre. Algunas hierbas se dice que son eficaces en el control del nivel de azúcar; esto incluye limón amargo, canela y frutos de uva.




Real Time Web Analytics