Picazón Diabética y Problemas De La Piel

Picazón diabética  una condición relacionada con la diabetes
Problemas de la Piel Diabética

Problemas De La Piel Diabética

Picazón diabética  una condición relacionada con la diabetes común, a menudo causada por una infección por hongos, piel seca, o mala circulación. 
Otras enfermedades de la piel asociados con la enfermedad son ampollas, infecciones por hongos, los orzuelos, forúnculos y carbuncos e infecciones alrededor de las uñas de los pies. Aunque cualquier persona puede desarrollar estas condiciones, los diabéticos tienden a ser más susceptibles a ellos.
Ampollas, aunque son poco frecuentes y no causan picazón diabética, se pueden formar en el dorso de los dedos de los pies,  ya veces en las piernas. Sin embargo, una formación llamada eruptiva xantomatosis, generalmente se encuentra en los hombres jóvenes con diabetes tipo 1, y a veces no causa picazón diabética.  generalmente desaparecen cuando la diabetes está bajo control.
Crecimientos de hongos, agravada por la diabetes, ocurren con mayor frecuencia en los pliegues cálidos y húmedos de la piel. Incluyendo enfermedades como la sarna, el pie de atleta, infecciones vaginales, ya veces incluso la tiña, los problemas de hongos pueden requerir la intervención de un médico.
Los orzuelos son una de las quejas más frecuentes de las personas con diabetes. Estas afecciones de las glándulas del párpado se pueden corregir a través de una higiene adecuada. Pero un problema más insidioso asociado con prurito diabetes es el síndrome de ojo seco. Esto hace que uno se sienta como si finos granos de arena entra a los ojos y causa quemazón y picazón intensa. El agua de los ojos con mayor facilidad y nitidez visual puede fluctuar, es decir, puede salir borrosa. Un estudio reciente demostró que los diabéticos tienen una probabilidad del cincuenta por ciento de desarrollar complicaciones de ojo seco.
Forúnculos y ántrax también tienden a plagar diabéticos. Hierve las infecciones de los folículos pilosos-pueden ser muy dolorosas, especialmente si son recurrentes. Por lo general, comienzan como protuberancias de color rosado y tierno en la cara, el cuello, las axilas, los muslos o las nalgas. Un ántrax está compuesto de varios forúnculos en la piel. Puede ser tan pequeña como un punto o tan grande como una pelota de golf. Picazón diabética puede ocurrir antes de que el ántrax se desarrolle plenamente de una ámpula pequeña, el crecimiento irritada rojo a un absceso con un centro blanco o amarillo. Los ántrax  no pueden aparecer en cualquier lugar, sino que se encuentra sobre todo en la espalda y en la nuca.
La onicomicosis es una enfermedad en la que la placa de la uña del pie se separa del lecho de la uña. Aunque sólo el 57 por ciento de los diabéticos que sufren de los dedos del pie de apariencia anormal son diagnosticadas con esta enfermedad, que puede causar gran preocupación debido al aumento del riesgo de amputación de miembros, junto con las infecciones bacterianas locales y sistémicos.
Por último, en los casos de mala circulación, la picazón diabética afecta más comúnmente a las piernas.
Los que sufren diversas formas de picazón diabética a menudo hacen todo lo posible para disminuir la irritación. El tratamiento de la piel seca, en general, es una industria de miles de millones de dólares al año.

Si usted desea aprender más acerca de cómo reducir los efectos de la picazón diabética por favor visite el sitio web: PINCHA AQUI!





Real Time Web Analytics