La Vitamina D Para La Diabetes

La vitamina D puede prevenir o retrasar el desarrollo de la diabetes

La Vitamina D y los beneficios para la Diabetes


Una ingesta adecuada de Vitamina D puede prevenir o retrasar el desarrollo de la diabetes y reducir las complicaciones de los que han sido diagnosticados con la enfermedad.
La vitamina D se ha convertido rápidamente en un nutrientes populares que se han encontrado para ser útil en enfermedades como la diabetes del cáncer, la osteoporosis y el ahora. La deficiencia de vitamina D también puede estar asociada con la hiperglucemia, resistencia a la insulina, la hipertensión y las enfermedades del corazón.
“Se han descubierto nuevos beneficios de la vitamina D para nuestra salud y ciertas enfermedades crónicas”, dijo Sue Penckofer, coautor de un nuevo estudio sobre el tema y profesor de la Escuela de Enfermería de la Universidad de Loyola Marcella Niehoff.

Deficiencia de Vitamina D y la Diabetes

Penckofer ha publicado recientemente otro estudio que informó sobre el papel de la deficiencia de vitamina D en la enfermedad cardíaca crónica. Muchos de los pacientes con diabetes están en evidencia bajos de vitamina sugiere que la vitamina D desempeña un papel integral en la sensibilidad a la insulina y la secreción.Deficiencia de vitamina D es una parte de los resultados de la mala nutrición es uno de los temas más difíciles para las personas con diabetes. Otra causa se reduce la exposición a la luz solar, lo cual es común durante los meses fríos, cuando los días son más cortos y más tiempo en casa.
El estudio en este artículo evaluaron 3.000 personas con diabetes tipo 1 y se encontró un menor riesgo de enfermedad para las personas que tomaron suplementos de vitamina D. Los estudios observacionales de personas con diabetes tipo 2-la diabetes también mostraron que la suplementación puede ser importante en la prevención de esta enfermedad.
La Vitamina D puede prevenir o retrasar el desarrollo de la diabetes

“Gestión de la deficiencia de vitamina D puede ser un método simple y rentable para mejorar el control de azúcar en la sangre y prevenir las complicaciones graves asociadas con la diabetes”, dijo Joanne Kouba, co-autor y profesor clínico asociado de la dietética, Marcella Niehoff School.

“Las personas en riesgo de diabetes deben controlar los niveles de vitamina D”, dijo Mary Ann Emanuele, coautor del estudio y profesor de medicina en la división de endocrinología y metabolismo en la Universidad de Loyola en su comunicado de prensa.



Real Time Web Analytics