DIABETES JUVENIL O INFANTIL

" QUE ES LA DIABETES INFANTIL Y SUS SINTOMAS "

sintomas de la diabetes infantil
Diabetes Infantil

En el mundo actual, hay miles de personas que son diagnosticadas con diabetes juvenil diaria. Como ya lo hemos explicado en ¿Qué Es La Diabetes?, la diabetes es una enfermedad crónica que disminuye la capacidad del cuerpo para descomponer el complejo de la glucosa y almacenar adecuadamente.
Como resultado, no hay procesamiento inadecuado de la glucosa en el cuerpo y por lo tanto, la glucosa viaja de nuevo al torrente sanguíneo causando varios problemas de salud como éste.


¿QUÉ PASA EXACTAMENTE EN LA DIABETES INFANTIL?

Una vez que usted toma en la comida, una porción de ese alimento se mantiene a un lado y se descomponen en azúcar. Más tarde, este azúcar pasa a través de la sangre y llega a las células del cuerpo. (Con la ayuda de la insulina de la hormona especial llamada producida por el páncreas)
En condiciones normales, el páncreas produce eficientemente una cierta cantidad de insulina para controlar el nivel de azúcar en la sangre. Sin embargo, el páncreas de un niño con diabetes juvenil no es capaz de excretar la insulina y es por eso que las células no tienen el control del azúcar.

El azúcar se mantiene en la acumulación en la sangre y pasa a utilizar.
La diabetes juvenil trae consigo muchas complicaciones en el cuerpo como problemas del corazón, problemas de visión, el efecto sobre los riñones y los nervios, etc. Es por eso que es muy importante tomar la medicación si se le diagnostica con diabetes tipo 1.

¿CUÁLES SON LOS SIGNOS DE LA DIABETES JUVENIL?

Existen principalmente dos tipos de diabetes: tipo 1 y tipo 2.

La diabetes tipo 1: esta es la diabetes temprana que se diagnostica en niños solamente. Básicamente, la diabetes tipo 1 se le llama diabetes juvenil y la mayoría de los niños de la insulina debido a esto. La insulina mantiene trabajando ya que convierte el azúcar en energía. Por otra parte, la diabetes juvenil se agrupa en "auto-inmune" enfermedades con otras enfermedades como la esclerosis y la artritis.
La diabetes tipo 2: este tipo de diabetes generalmente se presenta en adultos obesos. Pero la investigación reciente revela que los jóvenes también pueden ser propensos a la diabetes tipo 2. En la diabetes tipo 2 que no necesita tratamiento con insulina. Se puede controlar con una dieta adecuada y ejercicio de rutina. Esto sucede principalmente debido a la herencia. En este tipo de páncreas producen menos cantidad de insulina en el cuerpo.


Tipo 1 los síntomas de la diabetes juvenil en niños son:

  • Necesidad de orinar recurrente
  • Visión borrosa
  • Irritación excesiva y sed
  • Vómitos y estómago revuelto
  • El peso debido al deseo de tener una alimentación exagerada pérdida de
  • Cansancio y debilidad extremas
  • Dificultad para respirar
  • Sensación de agotamiento o lentitud
  • Olor afrutado en el aliento
  • Así que si su hijo tiene alguno de los síntomas mencionados a continuación, usted debe consultar inmediatamente a un médico.

¿CUÁL ES EL TRATAMIENTO DE LA DIABETES JUVENIL?

Los síntomas en los niños puede ser un gran riesgo para sus otros órganos del cuerpo y requieren tratamiento inmediato. No existe una cura completa para él. Tratamiento habitual se realiza con la ayuda de inyecciones de insulina o una bomba.
Hasta ahora, las tabletas de insulina no han sido descubiertas y que es un gran inconveniente. Un diabético juvenil siempre se debe calcular sus niveles de azúcar una vez al día con una máquina de azúcar. En el caso de la diabetes leve, el médico puede prescribir la medicación oral (por ejemplo, Actos) para usted. Pero la medicina por vía oral por sí sola no puede controlar por sí mismo.
Los signos tempranos de la diabetes juvenil no deben ser ignorados. Si usted es diabético juvenil también debe seguir una Dieta de Diabetes estricta y una rutina de ejercicios adecuados para su Diabetes.






Real Time Web Analytics