Como Reducir Las Complicaciones de la Diabetes


como reducir las complicaciones de la diabetes
Como Reducir las Complicaciones de la Diabetes

¿Le preocupa a usted saber cómo reducir las complicaciones de la diabetes? 

Usted puede evitar que esto suceda, aprendiendo a manejar su diabetes de manera eficiente. Sigue leyendo si quieres aprender más acerca de las estrategias de control de la diabetes.
Usted puede reducir su riesgo de desarrollar una complicación, aprendiendo a mantener su nivel de azúcar en la sangre bajo control. Revise sus niveles de azúcar tan a menudo como sea posible. Idealmente, usted debe revisar su nivel de azúcar en cada par de horas. Actúe de inmediato si usted necesita para bajar o aumentar su nivel de azúcar. Trate de mantener su nivel de azúcar por encima de 70 miligramos por decilitro antes de una comida y 140 después de una comida.


Si usted tiene sobrepeso, alcanzando un peso saludable hará que su nivel de azúcar en la sangre sea  mucho más fácil de controlar. Su nivel de azúcar no pico con la frecuencia una vez que reduzca  la grasa de su cuerpo. Usted debe desarrollar su propio programa de acondicionamiento físico y tratar de perder una o dos libras por semana. Usted no tiene que trabajar intensamente para ponerse en forma. Tómese todo el tiempo que necesite para llegar a un peso saludable y busque actividades que realmente disfrute.


Coma alimentos saludables. Evite los alimentos y bebidas que podrían hacer que suba su nivel de azúcar en la sangre, tales como refrescos, comida rápida, alimentos fritos, bocadillos salados y dulces. Fíjese siempre en la etiqueta de un alimento o una bebida para determinar la cantidad de grasa o azúcar que contiene. Trate de comer más comidas caseras para que pueda controlar los ingredientes utilizados. Beba un poco de agua en lugar de bebidas azucaradas, los jugos de frutas.
Añada alimentos ricos en fibra y granos enteros a su dieta. Usted puede encontrar fibras en las frambuesas, peras, manzanas, copos de salvado, harina de avena, los guisantes y las habas. Si necesita añadir más granos enteros a su dieta, reemplace  el pan blanco por pan integral. También se puede cocinar su plato favorito de pasta con un poco de pasta de trigo entero o con un poco de arroz integral. Estos alimentos le darán un montón de energía sin causar que su nivel de azúcar en la sangre se dispare.
complicaciones de la diabetes
Complicaciones de la Diabetes Tipo 2
¡Tienes que ser activo después de una comida. Encuentra una actividad divertida que le permite obtener un poco de ejercicio. Caminar un período de treinta minutos de duración es  una gran manera de quemar algunas calorías y mantener el nivel de  azúcar en la sangre . También puede hacer algunos ejercicios sencillos en casa. Estar activo te ayudará a digerir los alimentos y regular el azúcar en la sangre, pero aún debe revisar su nivel de azúcar antes del ejercicio.
Adopte un horario regular. El azúcar en la sangre sea menos probable que se eleve una vez que se acostumbre a una rutina. Haga que sus comidas a la misma hora todos los días. Si siempre tiene hambre entre comidas o no puede controlar su nivel de azúcar en la sangre después de una comida grande, lo mejor es tener cinco o seis pequeñas comidas a horas fijas. Trate de hacer ejercicio e ir a la cama a una hora fija también.
Usted debe utilizar estos consejos para manejar su diabetes. Reúnase con su médico si se siente abrumado por su condición.

Usted puede curar y evitar las complicaciones de la diabetes Haz clic aquí!  









Real Time Web Analytics