CARBOHIDRATOS EN LA DIETA DE LOS DIABETICOS

CARBOHIDRATOS BUENOS Y MALOS PARA LA DIABETES

CARBOHIDRATOS EN LA DIETA DE DIABETES


En los planes de comidas para diabéticos, debe incluir carbohidratos, que se incluyen en vegetales y frutas que están en las recetas de comidas para diabéticos. Sin embargo, los hidratos de carbono también son el grupo que puede destruir a una dieta para diabéticos de buena comida.


CARBOHIDRATOS BUENOS Y MALOS PARA LA DIABETES

Como lo explico en el artículo alimentos en la diabetes, tenemos 3 tipos de carbohidratos, y los medimos por su índice glucémico, ALTOS, MEDIOS y BAJOS, para este artículo haciendo del uso de las metáforas vamos a nombrar a los ALTOS como MALOS y a los BAJOS como BUENOS.
Los carbohidratos MALOS son los que elevan los niveles de insulina, ya que se transforman muy rápido en azúcar. Entre más sea el índice glucémico más alto de los carbohidratos, más rápido se transforman. AL comer, nuestro cuerpo envía la señal de liberación de insulina. Cuanto más pesada sea la dieta, cargada de carbohidratos con alto índice glucémico, el trabajo para nuestro páncreas se hace más difícil.
Sin embargo, los "BUENOS" hidratos de carbono están llenos de antioxidantes, y muchos de ellos son de bajo índice glicémico, así que nosotros necesitamos de ellos. Todo el mundo los necesita, pero los que viven con enfermedades crónicas los necesitan más para obtener toda la ayuda que podamos a partir de los alimentos que elegimos comer.
Si vamos a la Dieta de Diabetes, podemos encontrar muchas excelentes recetas de comida para diabéticos, que eliminan la mayor parte del grupo de los hidratos de carbono MALOS. Pudiendo elegir que vas a comer hoy. Y nos ayudan a prevenir las bombas de insulina que tanto daño nos hacen.

LA CONEXIÓN DE LOS CARBOHIDRATOS Y LA INSULINA

Hay una conexión simple y directa entre los carbohidratos y la diabetes. ¿Cómo conocer la bomba de insulina de forma clara? La bomba es el resultado proporcional a los carbohidratos que ingerimos.
Si esto es así, entonces el control de los carbohidratos debe ser la clave para bajar el azúcar en la sangre. Así que puede usted controlar sus niveles de glucosa comiendo dietas bajas en azucares como las que presentamos en Dieta de Diabetes, y su azúcar en la sangre responderá de inmediato.
Sabemos que lo más difícil de lograr es que los pacientes cambien sus hábitos. Por este motivo en Dieta de Diabetes nos esforzamos en proporcionar ya la receta de comida para diabéticos lista, solo para preparar y servirse. Esperando que con esto logremos que el diabético logre cambiar su habitos alimenticios de una forma suave y duradera.






Real Time Web Analytics