TIPOS DE DIABETES



La causa de su diabetes, la diabetes es una enfermedad que se caracteriza por altos niveles de glucosa o azúcar en la sangre

¿CUALES SON LOS TIPOS DE DIABETES QUE HAY?


La causa de su diabetes, la diabetes es una enfermedad que se caracteriza por altos niveles de glucosa o azúcar en la sangre. El aumento en la cantidad de azúcar en la sangre es el resultado de cualquiera de los defectos en la producción de insulina o la insulina es la forma utilizada por el cuerpo.

Las complicaciones de la diabetes puede llevar a decenas de otras condiciones médicas como la insuficiencia renal, enfermedad vascular periférica, la ceguera, neuropatía, enfermedad de las encías o enfermedad cardíaca.

DIABETES TIPO 1

Es el resultado de la falta de producción de insulina debido a la destrucción de las células beta del páncreas. Estas células beta son los responsables de la producción de insulina que regula el azúcar en la sangre. Los investigadores han encontrado que hay una combinación de factores genéticos y ambientales que aumentan el riesgo de una persona de desarrollar diabetes tipo 1.

Existe un conocimiento limitado acerca de la causa exacta de la diabetes tipo 1, pero los científicos saben que el cuerpo ataca las células beta en el páncreas debido a un error, ya que el sistema inmunológico.

Se teoriza que la diabetes tipo 1 se produce cuando una toxina ambiental o desencadenar patógeno que el sistema inmune ataque en sí mismo. También, usted puede estar en riesgo de diabetes tipo 1, si usted tiene otros problemas hormonales como el hipotiroidismo o de Hashimoto o la enfermedad de Addison.


La diabetes tipo 1 puede ocurrir a cualquier edad pero es más frecuente en niños y adultos jóvenes. Este tipo de diabetes necesitan inyecciones de insulina artificial. Esta es la razón por la diabetes tipo 1 a menudo se llama diabetes insulino-dependiente.

LA DIABETES TIPO 2

También se llama no-insulina la diabetes mellitus o diabetes de adultos. La Diabetes tipo 2 ocurre cuando el cuerpo todavía produce suficiente insulina pero el cuerpo se ha vuelto resistente a los efectos de la hormona. Este tipo de diabetes generalmente se desarrolla en personas de mediana edad con sobrepeso / obesas. Es más común en personas de edad avanzada, sobrepeso, antecedentes familiares de diabetes o diabetes gestacional.

Hay factores de riesgo específicos que las personas a un mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2. Estos factores de riesgo incluyen el sedentarismo, el estrés, las infecciones, los rasgos genéticos o hereditarios, la edad, la mala alimentación alta en carbohidratos y los alimentos procesados, la obesidad, la hipertensión y altos de triglicéridos y los niveles de colesterol.

Las principales causas que contribuyen al desarrollo de diabetes tipo 2, dieta alta en carbohidratos y modo de vida sedentario “papa entrenador”, a menudo conduce a la inflamación y la obesidad. La inflamación y la obesidad relacionada con resistencia a la insulina en el cuerpo y un sistema inmune disfuncional.

DIABETES GESTACIONAL

El tercer tipo de diabetes que afecta a sistema de la glucosa es la diabetes gestacional. Esta es una situación que se presenta la diabetes en una persona que está embarazada y se cree que es causada por cambios hormonales en el aumento de peso.

Cuando se detecta en forma temprana en el embarazo, es fácil de tratar, por lo que no afecta el crecimiento y el desarrollo del niño. La mayoría de las mujeres que desarrollan diabetes gestacional se encuentra que la afección desaparece después del parto. Pero después de tener diabetes gestacional pone a la mujer en mayor riesgo de desarrollar diabetes tipo 2 más adelante en la vida.

Las mujeres que desarrollan diabetes gestacional a menudo puede ser más grande que los bebés normales. Estamos hablando de 10 libras aquí! También los bebés nacidos de mujeres con diabetes gestacional tienden a tener niveles bajos de azúcar después de su nacimiento (hipoglucemia).

Los investigadores y los científicos continúan buscando la causa exacta de la diabetes. Las únicas opciones razonables de tratamiento disponibles para los individuos de los casos, esta vez la dieta, ejercicio y medicamentos.

El control de su azúcar en la sangre es el aspecto más importante de la gestión de la diabetes y el cuidado. El mejor control de su azúcar en la sangre es menor la probabilidad de desarrollar complicaciones de la diabetes.







Real Time Web Analytics