Suplementos Para La Diabetes Tipo 2 Acido Alfa Lipoico

Suplemento Acido Alfa Lipoico para la Diabetes Tipo 2

Acido Alfa Lipoico. El ácido alfa lipoico (ALA, también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico) es un producto químico que corresponde a una vitamina

Suplementos Para La Diabetes Tipo 2 – Acido Alfa Lipoico. El ácido alfa lipoico (ALA, también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico) es un producto químico que corresponde a una vitamina. Es un antioxidante – una sustancia que previene el daño celular causado por las drogas, conocidas como radicales libres en un proceso conocido como estrés oxidativo. Los altos niveles de glucosa en la sangre es una causa de estrés oxidativo. El ALA se encuentra en ciertos alimentos como el hígado, la espinaca, el brócoli y las papas. ALA también se pueden preparar en el laboratorio.


Los suplementos de ALA se comercializan en forma de comprimidos o cápsulas.
Se teoriza que el ALA puede ser ventajoso debido a su actividad antioxidante.

Hay un cierto uso reportado fuera de los Estados Unidos, el ALA administrarse por vía intravenosa (IV). Estos intentos no han discutido en este informe.

Resumen de la investigación Acido Alfa Lipoico


La prueba de la ALA para la diabetes tipo 2 y la obesidad son limitados. Hay una serie de pequeños estudios en animales y en seres humanos, que han sido sugerencias de efectos beneficiosos. En algunos de estos estudios, una cierta ventaja posible de ALA se ve en la captación de glucosa en el músculo, la sensibilidad del cuerpo a la insulina, la neuropatía diabética y / o pérdida de peso. Se necesita más investigación para documentar si hay algún beneficio para la ALA en la diabetes y para entender mejor cómo funciona ALA.

Los efectos secundarios y los riesgos potenciales


Mientras ALA parece ser segura para la población adulta en general, las personas con diabetes necesitan saber que el ALA puede reducir el azúcar en la sangre demasiado, y que por lo tanto, tendría que controlar sus niveles de azúcar en la sangre con especial atención. ALA también puede disminuir los niveles sanguíneos de minerales como el hierro, pueden interactuar con ciertos medicamentos como los antiácidos y reducir el efecto de algunos medicamentos contra el cáncer. Otros posibles efectos secundarios del ALA incluyen dolor de cabeza, erupciones en la piel y malestar estomacal.

Nota importante:
Existe evidencia científica limitada sobre la eficacia de los suplementos dietéticos como la medicina complementaria y alternativa (CAM), un grupo de diversos sistemas de atención médica y la salud, las prácticas y productos que actualmente no se consideran parte de la medicina convencional. La medicina complementaria se utiliza conjuntamente con la medicina convencional y medicina alternativa se utiliza en lugar de la medicina convencional. de diabetes tipo 2.

La evidencia disponible no es suficientemente fuerte para probar que cualquiera de los seis suplementos analizados en este informe tienen beneficios para la diabetes tipo 2 o de sus complicaciones. Una posible excepción podría ser el uso de nutrientes omega-3 ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede hacer por su cuenta, pero se puede obtener de alimentos como el pescado y la linaza, o de suplementos. reducir los niveles de triglyceridea.

Es muy importante no reemplazar el tratamiento médico convencional para la diabetes con un tratamiento no probado CAM.


Para asegurarse de curso seguro y coordinado de la atención, las personas deben informar a sus terapeutas de cualquier terapia de CAM que actualmente están utilizando o pensando.

El suplemento dietético revisado en esta sección parece ser generalmente segura para personas de bajos a moderados dosis. Sin embargo, cada interactúan con los medicamentos recetados diversas que afectan a la eficacia de los medicamentos. Las personas con diabetes tipo 2 necesitan saber acerca de estos riesgos y discutirlas con su proveedor de atención médica. Medicamentos prescritos pueden tener que ser ajustada si una persona es también el uso de una terapia de CAM.

INFOGRAFIA ácido alfa lipoico


Suplementos Para La Diabetes Tipo 2 – Acido Alfa Lipoico. El ácido alfa lipoico (ALA, también conocido como ácido tióctico o ácido lipoico) es un producto químico que corresponde a una vitamina





Real Time Web Analytics