La Pérdida De Audición Por La Diabetes


la diabetes y la pérdida de la audición

LA PERDIDA DE AUDICIÓN POR LA DIABETES.

¿Podría ser la causa de su problema de audición? 


Este año, los expertos se han preguntado sobre la posible asociación entre la diabetes y la pérdida de la audición. La investigación ahora demuestra que esta relación existe. Sabemos que el nivel de azúcar en la sangre que permanece elevada durante un período extenso de dañar los nervios y los vasos sanguíneos pequeños en muchas áreas del cuerpo. Es lógico que los nervios y los vasos sanguíneos pequeños en el oído pueden ser afectados también.


Las revistas de Investigación Auditiva y Otología y la investigación de Neurología ha presentado recientemente que la diabetes vínculos con la pérdida de audición. Las personas que tuvieron la mayor dificultad fue mayor de lo normal los niveles de azúcar en sangre. Si no está seguro si su audiencia ha cambiado, conteste las siguientes preguntas:

• ¿Es difícil para usted para comunicarse cuando uno habla con otra persona?En casa, en el trabajo, en un restaurante, etc?

• ¿Es difícil para usted para comunicarse cuando estás en un grupo pequeño?Con amigos en la hora de comer? Etc..

• ¿Es más difícil escuchar cuando estás en una habitación ruidosa cuando usted está conduciendo un autobús o viajar en un coche? ¿Qué pasa cuando alguien susurra a ti, o te habla desde el otro lado de una habitación?

• Haga que sus problemas de audición interfiere con tu vida social? • Deje que otros dicen que usted tiene un problema de audición?

• Haga que su audiencia afectar su capacidad para disfrutar de la vida?
Si usted respondió afirmativamente a cualquiera de estas preguntas, usted puede tener un problema de audición, obtener su audiencia verificada por un proveedor de atención médica adecuada. Mientras tanto, he aquí algunas maneras de ayudar a mantener sus niveles de azúcar en la sangre en un rango saludable:

• Revise su plan tratamiento de la diabetes con su equipo de atención de la salud. A ver si pueden detectar cualquier cambio que usted puede hacer para mejorar su control de la glucosa.

• Mueva! La actividad física que usted hace hoy en día puede bajar sus niveles de azúcar en la sangre durante un máximo de 72 horas. Si nunca has hecho ejercicio antes, comience lentamente por lo que no se lastime. Una caminata de 10-15 minutos a pie todos los días es una gran manera de comenzar. Poco a poco, agregar más movimiento a su día.

• Cumplir con un dietista registrado y revisar sus opciones de alimentos. • Controle su nivel de azúcar en la sangre con más frecuencia.  Muy poca gente puede adivinar con precisión su nivel de glucosa actual. Los expertos de Centro de Diabetes Joslin en Boston, recomienda las zonas de intervención siguientes: antes del desayuno (en ayunas) y antes de las comidas: entre 70 y 130 mg / dl dos horas después del primer bocado de una comida: menos de 180 mg / dl a la hora de dormir: entre 90-150 mg / dl

Su espacio personal puede variar, así que revise sus necesidades con su equipo de atención médica. Los problemas de audición puede afectar sus relaciones y la calidad de vida, así que no ignorar todos los problemas cada vez mayores.¿Puedes oírme ahora? Espero que sí!

NOTA: La información no pretende ser un reemplazo o sustituto de la consulta con un médico calificado o consejo profesional de la medicina relacionada con la diabetes u otra condición médica. Comuníquese con su médico o el médico con cualquier pregunta o inquietudes sobre su condición médica.


Real Time Web Analytics