Dieta Para La Diabetes Tipo 2

El tipo perfecto de dieta de la diabetes tipo 2 debe cubrir bien la planificación de comidas, ejercicio, pérdida de peso y la gestión de azúcar en la sangre

DIETA PARA LA DIABETES TIPO 2


El tipo perfecto de dieta de la diabetes tipo 2 debe cubrir bien la planificación de comidas, ejercicio, pérdida de peso y la gestión de azúcar en la sangre. No hay cura para la diabetes tipo 2, pero los pacientes pueden ser librado de los síntomas, que incluyen la neuropatía diabética como amiotrofia diabética de un estilo de vida saludable y la administración eficaz de la glucosa en la sangre.

La diabetes es una enfermedad de la incapacidad del cuerpo para producir insulina o produce suficiente insulina, necesaria para la absorción de la glucosa. Esto puede determinarse mediante un ensayo de tolerancia a la glucosa.


Mantener el peso ideal es un factor importante en toda dieta de la diabetes tipo 2. Esto facilitará el manejo de azúcar en la sangre como lípidos son grasas en un mínimo. La obesidad es considerada como un factor importante en el desarrollo de la diabetes. El ejercicio constante y alimentos bajos en calorías que ayudan a perder peso. Participan regularmente en actividades moderadamente intensas como correr y la bicicleta son recomendables para aquellas personas que necesitan perder peso. Sin embargo, su permiso de los médicos sigue estando garantizada, como la sudoración y la quema de grasa también tiene implicaciones en el azúcar en sangre.

Una gran parte de la energía debe provenir de los carbohidratos, y no a partir de proteínas y grasas. La glucosa generada a partir de hidratos de carbono se absorbe lentamente, proporcionando suministro constante de energía. Hay buenos y hay malos carbohidratos. Azúcares tales como glucosa, lactosa, sacarosa y fructosa son ejemplos de los carbohidratos malos contenidos en el azúcar refinado fruta, dulce. Los carbohidratos complejos se encuentran en buenas verduras, frijoles, nueces, y granos enteros. Comer la cantidad adecuada de hidratos de carbono es esencial para el tipo 2 diabetes, dieta. Comer demasiado poco o demasiado, afectará en gran medida el nivel de azúcar en la sangre.

Estos son algunos de los productos alimenticios bajos en calorías también es adecuado para la dieta de diabéticos tipo 2:

Primero: La avena y los granos – Los granos enteros tienen un alto contenido de fibra soluble que es crucial para el mantenimiento de azúcar en la sangre. Siempre se puede hacer de su desayuno sano y más rico mediante la adición de los frutos secos y frutas favoritas.

Segundo: Frijoles y legumbres – Estos semi-las verduras son ricas en proteínas y carbohidratos buenos, sin grasa, lo que los sustitutos de la carne ideal. Los frijoles pueden ver sirve en chile, ensaladas y otros platos.

Tercera: Peces – Los peces tienen el tipo correcto de grasa que el cuerpo necesita, sobre todo el corazón. Omega 3 se encuentra principalmente en pescados grasos como el atún, la caballa, las sardinas, el salmón, el bacalao, el arenque y la trucha.

Cuarto: Frutos de cáscara – Nueces de origen natural de grasas monoinsaturadas saludables y grasas o de magnesio, que también es un mineral de prevención de la diabetes.

Quinto: Hortalizas -Dietes de tipo 2 – la diabetes, la dieta no tiene restricciones en la cantidad de verduras que consumen. Esto se debe a las verduras como el brócoli, espinacas, champiñones, pimientos y lechuga no tiene mucho efecto en el azúcar en la sangre.

Sexto: Yogurt – demandas sin grasa, yogur sin grasa diario y la leche son buenas adiciones a cualquier dieta saludable.

Además de comer los alimentos adecuados, comer a tiempo y comer la cantidad adecuada de parte de un tipo efectivo de 2 dieta de la diabetes. Dado que la ausencia de insulina hace que el cuerpo sea incapaz de regular el azúcar en la sangre, usted será el que determine la cantidad de glucosa, la insulina es capaz de manejar en un momento determinado. De esta manera, los síntomas se pueden controlar con eficacia.


TE RECOMENDAMOS !
Real Time Web Analytics