La Diabetes Tipo 2 - Medicamentos Anti-diabéticos Y El Cáncer

La diabetes tipo 2 se asocia con el cáncer de páncreas.

La Diabetes Tipo 2 - Medicamentos Anti-diabéticos Y El Cáncer


La diabetes tipo 2 se asocia con el cáncer de páncreas. Se ha especulado en los últimos años, si la diabetes predispone a los pacientes de cáncer de páncreas, o es una señal temprana de cáncer? Los investigadores de la Universidad de Basilea analizó el uso de medicamentos anti-diabéticos y el riesgo de cáncer de páncreas en un estudio publicado en el American Journal of Gastroenterology, publicado en enero de 2012.


Estudio 1: Un total de 2.763 cáncer de páncreas participantes se inscribieron en el estudio. El uso de la metformina se asocia con un menor riesgo de cáncer de páncreas en mujeres. Utilice sulfonylreas o insulina se asociaron con un mayor riesgo de cáncer de páncreas. Las sulfonilureas se compone de: carbutamida, acetohexamida, clorpropamida, tolbutamida, tolazamida, glipizida, glibornurida, glibenclamida, gliquidona, glisoxepida, Glyclopyramide y glimepirida.

Estudio 2: Un estudio publicado en Diabetes Care, febrero de 2012, mostró los mismos resultados, comparando las tasas de supervivencia para pacientes con cáncer, británicos tomaban y no tomaban metformina. Un total de 8,392 personas diagnosticadas con diabetes tipo 2 se inscribieron en el estudio. Los pacientes diabéticos que tomaban metformina mostró mejores tasas de supervivencia que aquellos que toman sulfonilureas o insulina.

Los estudios anteriores fueron consistentes con lo reportado en el metabolismo de la revista en octubre de 2011. Los investigadores en el Centro Médico Assaf Harofé en Israel miró cáncer en 36,342 participantes diabéticos de más de cuatro años. Seis por ciento de los participantes fueron diagnosticados con cáncer durante este tiempo.Tomar insulina tenían un mayor riesgo de ser diagnosticado con cáncer mientras está tomando metformina tenían un menor riesgo de un diagnóstico de cáncer.

Otros estudios, la metformina en realidad puede jugar un papel en el tratamiento del cáncer. Investigadores de la Universidad de Kagawa Facultad de Medicina de encontrar las células de cáncer de estómago tratados con metformina, fueron inhibidas en su crecimiento y reproducción. Este estudio fue publicado en enero de 2012 en la revista Molecular Cancer Therapy. Los investigadores en el Hospital Santa Eduviges en Berlín, Alemania, informó sobre un estudio de la metformina y el cáncer de tiroides en el Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism. La metformina se encontró que inhibe el crecimiento y división celular de las células cancerosas de la glándula tiroides.De este estudio se ha sugerido que el fármaco puede ser utilizado como una forma de tratamiento para el cáncer de tiroides en los diabéticos tipo 2.

Un estudio publicado en Diabetes Care en febrero de 2012 compararon las tasas de supervivencia de los pacientes con cáncer británicos tomaban y no tomaban, la metformina. Un total de 8392 participantes con diabetes tipo 2-la diabetes se inscribieron en este estudio. Los pacientes diabéticos que tomaban metformina mostró mejores tasas de supervivencia que aquellos que toman sulfonilureas o insulina.

En los estudios de la interacción de diabetes tipo 2, cáncer, y la medicina contra la diabetes ofrece un futuro prometedor para el tratamiento de ambas enfermedades.



Real Time Web Analytics