El Cromo Medicina Complementaria y Alternativa Para La Diabetes Tipo 2

El cromo es un metal y un oligoelemento esencial. El cromo se encuentra en ciertos alimentos como la carne, grasa animal, pescado, azúcar morena, café, té, algunas especias, trigo entero y pan de centeno, y levadura.

El Cromo Medicina Complementaria y Alternativa Para La Diabetes Tipo 2 :

El cromo es un metal y un oligoelemento esencial. El cromo se encuentra en ciertos alimentos como la carne, grasa animal, pescado, azúcar morena, café, té, algunas especias, trigo entero y pan de centeno, y levadura. Se comercializa en forma de suplemento (cápsulas y comprimidos), como el picolinato de cromo, cloruro de cromo y el nicotinato de cromo.


Resumen de la investigación del Cromo para la Diabetes Tipo 2


Existe una gran controversia científica sobre el uso o la necesidad de que los suplementos de cromo de las personas con diabetes. En primer lugar, es difícil de determinar, incluidos los ensayos, si una persona tiene una deficiencia de cromo. En segundo lugar, no se sabe si es beneficioso tomar suplementos de cromo en la diabetes, y hay una falta de rigurosos estudios de ciencia básica para explicar o apoyar cualquier evidencia de beneficio. En total hay pruebas suficientes para demostrar que los suplementos de cromo son beneficiosos para la diabetes.

Los efectos secundarios y otros riesgos


En dosis bajas, parece que a corto plazo el uso del cromo para estar seguros, en la población adulta en general. Sin embargo, el cromo añadir a la insulina en sus efectos sobre el azúcar en la sangre y esto puede hacer que el azúcar baje demasiado. Los posibles efectos secundarios a dosis bajas incluyen aumento de peso, dolores de cabeza, insomnio, irritación de la piel, problemas de sueño y cambios de humor. Las dosis altas pueden causar efectos secundarios graves.La preocupación frente a las personas con diabetes, que utilizan el cromo es el desarrollo de la enfermedad renal. Otros posibles efectos secundarios incluyen vómitos, diarrea, sangrado en el tracto gastrointestinal, y el empeoramiento de los problemas conductuales o psiquiátricos.

Nota Importante:


Existe evidencia científica limitada sobre la eficacia de los suplementos dietéticos como la medicina complementaria y alternativa (CAM), un grupo de diversos sistemas de atención médica y la salud, las prácticas y productos que actualmente no se consideran parte de la medicina convencional. La medicina complementaria se utiliza conjuntamente con la medicina convencional y medicina alternativa se utiliza en lugar de la medicina convencional. de diabetes tipo 2.

La evidencia disponible no es suficientemente fuerte para probar que cualquiera de los seis suplementos analizados en este informe tienen beneficios para la diabetes tipo 2 o de sus complicaciones. Una posible excepción podría ser el uso de nutrientes omega-3 ácidos grasos esenciales que el cuerpo no puede hacer por su cuenta, pero se puede obtener de alimentos como el pescado y la linaza, o de suplementos. reducir los niveles de triglyceridea.

Es muy importante no reemplazar el tratamiento médico convencional para la diabetes con un tratamiento no probado CAM.


Para asegurarse de curso seguro y coordinado de la atención, las personas deben informar a sus terapeutas de cualquier terapia de CAM que actualmente están utilizando o pensando.

El suplemento dietético revisado en esta sección parece ser generalmente segura para personas de bajos a moderados dosis. Sin embargo, cada interactúan con los medicamentos recetados diversas que afectan a la eficacia de los medicamentos. Las personas con diabetes tipo 2 necesitan saber acerca de estos riesgos y discutirlas con su proveedor de atención médica. Medicamentos prescritos pueden tener que ser ajustada si una persona es también el uso de una terapia de CAM.


Real Time Web Analytics